Cejas Perfectas Hechas Con Maquillaje Semi Permanente

September 2018 · 3 minute read

El estilo de cejas comenzó con los antiguos egipcios. Adornaron el ojo que todo lo ve de su Dios del Sol Ra con una ceja muy tupida que luego pasó a ser el símbolo de la Francmasonería. Otro ojo comúnmente visto en el arte egipcio era el Ojo Udjat que tenía una ceja finamente rayada. Esta delgada ceja se hizo muy popular en las décadas de 1920 y 1930 cuando Marlene Dietrich y Greta Garbo aparecieron en la pantalla con cejas ligeramente desplumadas y dibujadas a lápiz.

Entonces, ¿por qué las mujeres están tan obsesionadas con sus cejas?

Porque:

Las cejas pueden marcar la mayor diferencia en su apariencia facial.
Las cejas enmarcan tus ojos las ventanas de tu alma.
Son un signo de juventud.
Son una característica de belleza extremadamente importante.
Esta es la razón por la que tantas mujeres pasan tanto tiempo frente al espejo dibujando en la ceja perfecta. O tener las cejas formadas y depiladas o depiladas.

¿Tienes cejas escasas y delgadas?

Si eras joven en los años 60 o 70, lo más probable es que te depilaras o te depilaras las cejas. ¡Era la tendencia de la moda afeitarse o retocar las cejas por completo, y luego dibujar con lápiz las pestañas pesadas y gruesas con trazos individuales para que parezca pelo! O dibujar una delgada línea oscura en sus arcos de cejas sobrepuestas.

¿Por qué hicimos eso?

Bueno, para aquellos de nosotros que seguimos la tendencia, esto significa que ahora tenemos cejas muy delgadas y delgadas. Obviamente, Cejas bonitas cejas fruncidas por una serie de razones, además de la mencionada anteriormente:

Puede tener una cicatriz o brechas en su ceja.
Puede tener cejas perfectas pero, como son bellas, nadie puede verlas a menos que las coloree o las dibuje con lápiz.
Puede tener alopecia o haber recibido tratamiento de radioterapia
Además, a medida que envejeces, tiendes a perder parte del cabello de tu frente y, como otros pelos, se vuelve más ligero.
No importa cuál sea el motivo, realmente se beneficiará con el maquillaje semi permanente. Puede ahorrarle horas en las mañanas dibujando con lápiz en sus cejas. Tratando de crear ese aspecto natural perfecto, que rara vez acertamos. Una ceja a menudo es más alta o más gruesa o más larga que la otra.

No hay temor de terminar con una ceja manchada o eliminada porque te secaste la cara. No se desprenderán cuando estés nadando o manchando mientras haces ejercicio. No tienes que apresurarte para maquillarte antes de contestar cuando tu novio te llame inesperadamente. Y como algunos de ustedes han descubierto, no tienen que mantener el dormitorio a oscuras para evitar que su pareja lo vea sin maquillaje.

Debido a que las cejas le dan una apariencia juvenil, en realidad le puede dar a su cara la apariencia de tener un estiramiento facial simplemente al darle forma y levantar correctamente el arco de su ceja o al reposicionarlo ligeramente. Si algo de esto le suena familiar y desea obtener más información sobre el maquillaje permanente para las cejas ponga cejas semi permanentes en su motor de búsqueda.